Mundo

“Soy el único que puede prevenir una Tercera Guerra Mundial”: Donald Trump

El republicano busca llegar de nuevo a la Casa Blanca en las elecciones del 2024 y aseguró que el gobierno de Biden no sabe lo que hace

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró este lunes en un evento de campaña que es el único candidato a las elecciones presidenciales de 2024 capaz de prevenir una Tercera Guerra Mundial.

“Soy el único candidato que puede hacer esta promesa: Yo prevendré la Tercera Guerra Mundial”, ha relatado el exmandatario en un discurso en la localidad de Davenport, en el estado de Iowa, informó NewsWeek.

En este sentido, Trump declaró que cree que el mundo se enfrenta a una guerra de tales dimensiones, acusando a la administración Biden de ser “incapaz de hablar bien” y de llevar al país a una guerra nuclear “que podría acabar el mundo”.

Será una guerra nuclear (...) Así que esto no es como una Segunda Guerra Mundial, en la que tenemos tanques y rifles del Ejército y nos perseguimos unos a otros. Este es un nivel que posiblemente acabará con el mundo. Y tenemos gente que no sabe lo que hace”, añadió el expresidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos