Mundo

El PP celebra el fracaso de la reforma de la 'ley mordaza' y ve "patético" que el PSOE lo lamente

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha celebrado este martes que el Gobierno no haya logrado los apoyos necesarios para reforma la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como 'ley mordaza' y ha tachado de "patético" que el PSOE se lamente por el mantenimiento de la norma que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Gamarra ha denunciado que el objetivo de esa "contrarreforma" era "debilitar al Estado" quitando "herramientas" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para repeler "cualquier amenaza".

A su juicio, el PSOE ha dado un "espectáculo" lamentando el fracaso de la reforma y la "degradación del Gobierno" ha quedado patente por la "búsqueda de culpables" que se ha generado entre los socialistas, sus socios de Unidas Podemos y sus aliado parlamentarios.

También la portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha congratulado de que no se haya podido aprobar esa reforma que, desde su punto de vista, "robaba herramientas a los policías para dársela a los delincuentes".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos