Mundo

En duelo sin estelares Grizzlies superan a Mavericks

DALLAS (AP) — Desmond Bane anotó 23 puntos y los Grizzlies de Memphis consiguieron su segunda victoria en fila ante Dallas al ganar por 104-88 el lunes. No estuvieron presentes tres jugadores que han sido elegidos al Juego de Estrellas.

Luka Doncic y Kyrie Irving estuvieron fuera con Dallas por lesiones, mientras que Ja Morant continúa fuera con Memphis debido a problemas extra-cancha.

Doncic está lidiando con una tensión en la pantorrilla izquierda y que requirió una resonancia magnético que reveló que no ha daño significativo. Irving tiene una dolencia en el pie derecho.

El novato David Roddy tuvo un papel estelar con los Grizzlies nuevamente después de que destacara el sábado en la victoria de Memphis por 112-108 cuando también estuvieron fuera los tres estelares.

La 23ma selección del Draft firmó 19 unidades, encestando 8 de 11 tiros de campo dos días después de que anotó 17 de su máximo de carrera de 24 puntos en el cuarto periodo para que Memphis borrara un déficit de 11 tantos.

Ahora no necesitaron de una voltereta después de que los Grizzlies iniciaron la segunda mitad con una racha de 12-0 y superaron por 36-21 a Dallas en el tercer periodo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos