Mundo

Finalmente deGrom disputa duelo de ligas menores

El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional Jacob deGrom finalmente lanzó en un encuentro con los Rangers de Texas, aunque fue en las ligas menores.

Los Rangers han sido precavidos con su preciada incorporación desde que sintió una tensión en el lado izquierdo antes de los entrenamientos de primavera. Su primer juego de exhibición fue en un ambiente controlado con Round Rock de la Triple-A el lunes.

“El primer par de bateadores, no coloqué mi bola rápida muy bien”, reconoció deGrom. “La segunda entrada mejoré un poco. Todo se sintió bien”.

El nuevo mánager de los Rangers Bruce Bochy dijo que “vio bien” a deGrom con sus ejecuciones y velocidad.

TAMBIÉN EN EL JARDÍN

— Max Scherzer abrió el lunes con los Mets en un duelo de ligas menores. El derecho permitió cinco carreras (tres limpias) en cinco entradas.

— Tylor Megill, quien podría recibir una oportunidad en la rotación de abridores debido a la fractura de costilla del colombiano José Quintana, ponchó a tres en cuatro entradas sin recibir anotación en el duelo principal de los Mets ante los Marlins.

— Mientras que deGrom lanzó en las ligas menores, otro recién llegado a los Rangers hizo lo mismo en el Surprise complex. Nathan Eovaldi, quien ha tenido una tensión en el lado derecho, permitió dos hits en dos episodios sin permitir carrera, con Frisco de la Doble-A.

ACTUALIZACIÓN

Se espera que los Mets de Nueva York reciban esta semana una actualización sobre el estatus del colombiano José Quintana, quien llegó en la agencia libre y sufrió una fractura de estrés en la costilla del lado izquierdo.

El gerente general de los Mets Billy Eppler indicó el lunes que el equipo aún está recibiendo información de los médicos después de que el lanzador viajó de Florida a Nueva York para otra evaluación.

PIE DE MUSGROVE

El estelar lanzador de los Padres Joe Musgrove lanzó el lunes su segunda sesión de bullpen desde que se fracturó el dedo gordo del pie izquierdo al dejar caer una pesa en el su pie hace dos semanas.

“Otra vez, es un milagro, no lo sintió", aseguró el mánager de los Padres Bob Melvin.

Melvin dijo que aún cree que es “poco probable” que Musgrove lance el primer día el 30 de marzo ante Colorado y no tiene un calendario para el pitcher local.

RIZZO REGRESA

Anthony Rizzo dijo que se sintió bien en la práctica de bateo el lunes, un día después de que los Yanquis lo descartaron por un problema de espalda.

Aunque no jugó el lunes, el equipo dijo que no cree que el problema sea serio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos