Noticias

Joven acude a cita en hotel, pero termina con mortal puñalada en la garganta

El presunto responsable escapó del lugar a bordo de un taxi sin que los encargados del hotel se dieran cuenta del crimen

Hotel arcos Cuajimalpa asesinan a joven en habitación

La noche del 12 de marzo se registró un hecho violento en un hotel de la colonia Granjas Palo Alto de la alcaldía Cuajimalpa, pues un joven murió apuñalado dentro del edificio, presuntamente a manos de su pareja que escapó del lugar.

Cerca de la medianoche del domingo, el personal del hotel los Arcos ingresó a la habitación 313, la cual fue alquilada por un hombre de unos 25 años que se identificó como Francisco Núñez, al entrar encontraron una escena sangrienta: un hombre desnudo tenía un cuchillo clavado en la garganta.

Te recomendamos: Lorenzo Córdova elogia a Edmundo Jacobo, a quien la “democracia le debe tanto”

Los trabajadores llamaron a los servicios de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre debido a que ya no tenía signos vitales, al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para levantar el cuerpo y comenzar con la investigación para aclarar el homicidio.

Según lo narrado por los testigos a los policías de investigación, Francisco llegó al edificio alrededor de las 18:00 horas, solicitó una habitación y dijo que su pareja lo alcanzaría más tarde.

Una hora y media después llegó un joven que preguntó por la habitación en la que estaba Francisco, los encargados le indicaron cuál era el cuarto que buscaba y se dirigió hacia allá.

Alrededor de las 10:30, Francisco abandonó solo el hotel, pero se había puesto la ropa del joven que llegó a visitarlo, después abordó un coche blanco, al parecer un taxi y dejó en la habitación el cadáver del otro joven.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos