A partir del 4 de abril, todos los visitantes que acudan al Walt Disney World Resort podrán disfrutar de la experiencia de su montaña rusa futurista al ingresar al mundo digital de TRON, expandiendo el Tomorrowland en el parque Magic Kingdom.
Los visitantes, también conocidos como Usuarios, serán escaneados digitalmente en un mundo misterioso mundo de juego en TRON Lightcycle / Run. Abordarán motos de alta velocidad para una emocionante carrera a través de un mundo oscuro y computarizado, enfrentándose a un grupo feroz de programas.
La nueva atracción está ubicada en Tomorrowland en el parque Magic Kingdom, es la montaña rusa más rápida de todos los parques temáticos de Disney junto con su montaña rusa hermana en Shanghai Disneyland.
La nueva atracción es una extraordinaria adición al horizonte de Tomorrowland. Con giros y divertidas vueltas a altas velocidades, TRON ofrece una experiencia aún más dramática con los cambios de luz y color, para crear una poderosa imagen para los usuarios como a los espectadores.
La experiencia de la nueva montaña rusa inicia antes de abordar los vehículos Lightcycle. Después de pasar por debajo de la deslumbrante cubierta de la atracción, los usuarios ingresarán a un digitalizador para obtener un acceso para abordar sus motos Lightcycle en la Estación.
Te podría interesar: Disney World cae en manos del gobierno de Florida tras rechazo a ley anti gay
Se necesitaron más de 3 mil 800 piezas de acero para poder crear la atracción. La montaña rusa alcanza hasta los 32 metros de altura y contiene más de mil 200 luces. La moto Lightcycle incorpora audio e iluminación a bordo y un sistema especial para que el pasajero pueda inclinarse hacia adelante durante el recorrido. Además, la atracción abarca más de 40 mil metros cuadrados en el Magic Kingdom, siendo la montaá rusa más grande desde que se inauguró New Fantasyland en diciembre de 2012.