MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
En un evento con empresarios brasileños celebrado en Florida, donde está desde finales de diciembre de 2022, Bolsonaro ha explicado que si bien "siempre" ha puesto una fecha de regreso desde que está en Estados Unidos, siete días antes estudia junto a su gente "la situación de Brasil" y la de sus "contactos".
Dicho acto ha contado con la presencia de su esposa, Michelle, quien aterrizó este martes en Estados Unidos, donde, según cuenta Bolsonaro, permanecerá los próximos "cuatro o cinco días". Al mismo tiempo, ha aprovechado para desmentir algunos rumores y ha afirmado que ella "no será candidata al Ejecutivo", informa el diario 'O Globo'.
Bolsonaro está en Estados Unidos desde el pasado 30 de diciembre, evitando así tener que entregar la banda presidencial a Luiz Inácio Lula da Silva. Michelle regresó el pasado 26 de enero, sin embargo él ha ido prolongando una estadía, a medida que se iban sucediendo cosas en su país que le comprometían, como el ataque de sus seguidores a las instituciones o el reciente escándalo de las joyas saudíes.