La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que se abrió una carpeta de investigación después de la balacera ocurrida en la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa, para identificar a los responsables de la muerte de tres personas.
Te puede interesar: Asesinan a 3 hombres en Central de Abasto; agresión derivó de conflictos familiares
A través de su cuenta oficial de Twitter, la FGJ-CDMX aseguró que se integró una carpeta de investigación por el homicidio de tres hombres y las lesiones con arma de fuego a una mujer dentro de una bodega de la Central de Abasto, ocurrido durante la tarde del miércoles.
La dependencia informó que la Policía de Investigación (PDI), analiza las cámaras de videovigilancia de la CEDA para identificar a los posibles agresores y esclarecer los hechos, en donde además una mujer resultó herida por arma de fuego tras la balacera.
Durante la tarde del 15 de marzo, se registró una balacera dentro de la bodega K-83A dentro de este enorme mercado de la alcaldía Iztapalapa, supuestamente originada por una disputa familiar, de acuerdo con la CEDA, ajeno a la dinámica cotidiana del lugar.
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un sujeto ingresó al local y realizó los disparos de manera directa en contra de cuatro personas que se encontraban en la bodega, debido a que varios familiares se disputaban la propiedad, lo que había generado discusiones y peleas entre ellos desde hace un año.