MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
"Nos encontraremos un partido duro, cerrado, contra un equipo que contragolpea muy bien, que trabaja muy bien la segunda pelota y que tiene mucha gente posicionada en ataque para hacer daño", declaró en rueda de prensa. "Viene trabajando bien desde la llegada de Baraja, que conoce el club y sabe lo que necesita el ambiente. Hubo una respuesta muy buena a su llegada a partir de la competencia", añadió.
A pesar de que el equipo atraviesa un buen momento de forma, confesó que está "siempre en guardia" ante la posibilidad de que las cosas se compliquen. "Me alegra que el equipo y el club estén buscando un mismo objetivo", dijo ante el hecho de que el Frente Atlético haya decidido terminar su huelga de animación.
En otro orden de cosas, habló del estado de forma del argentino Rodrigo de Paul. "Después de esa lesión que le dejó un tiempo aparte, empezó a volver al equipo, y cuando está bien es un jugador importante. La semana pasa ya entró 30 minutos y mañana está la posibilidad de que empiece el partido", manifestó.
También analizó el momento del brasileño Samuel Lino, cedido en el Valencia por el club rojiblanco. "No puedo opinar tan a largo plazo, sino al presente. Está respondiendo muy bien, de la misma manera que Riquelme lo hace. Ha respondido muy bien en la etapa de Gattusso, ahora con Baraja ha entrado en los cuatro partidos en los que el entrenador ha estado; tiene buen juego individual, un gran trabajo colectivo, ha crecido mucho en el Valencia en estos partidos", subrayó.
Por último, el técnico argentino no quiso valorar la primera lista de Luis de la Fuente con la selección española, en la que no están ni Koke ni Marcos Llorente y en la que solo ha incluido a Álvaro Morata como rojiblanco. "No puedo meterme a opinar de una convocatoria porque el entrenador de la selección española habrá hecho su convocatoria pensando en lo que él cree mejor. Es una pregunta para el entrenador de España", finalizó.