Los goles siguen cayendo para Erling Haaland y el Manchester City sin importar la competencia.
Haaland consiguió otra tripleta para llegar a ocho goles en dos encuentros y el City avanzó fácilmente a las semifinales de la Copa FA al vencer en casa por 6-0 el sábado al Burnley, de la segunda división.
Esta victoria ocurría días después de que aplastaron por 7-0 al Leipzig en la Liga de Campeones —cuando Haaland anotó cinco— y con lo que el City dejó en claro que está en otro nivel al llegar a la parte decisiva de la temporada.
Fue la sexta victoria seguida para el City en todas las competencias, con 23 goles en ese lapso.
“Estamos en el punto de la temporada en el que tenemos que ser los mejores”, advirtió Haaland, quien llevó a su extraordinaria cosecha a 42 goles en todas las competencias. “Ahora es cuando se deciden las cosas”.
El City sigue en la pelea por la tripleta, pero aunque el equipo de Guardiola es favorito para ganar la Copa, deberán mantener su gran forma si quieren llevarse los otros dos. Enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo mes al Bayern Munich y podrían llegar al descanso internacional ocho puntos detrás del Arsenal en la Liga Premier si el domingo el Arsenal supera al Crystal Palace.