MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
"Las cosas van sucediendo y hay que ir solucionando lo que va pasando. Lo mejor que hemos hecho desde que volvieron del Mundial es que el equipo ha recuperado su juego, fortaleza, ambición, forma de jugar. Cuando uno empieza la temporada mal, depende de cómo terminamos. Cuando el grupo está bien, el equipo termina respondiendo. No es casualidad que entren bien Lemar, Morata, Correa, Witsel. Cuando hay competencia todos salimos ganando", dijo en rueda de prensa en el Metropolitano.
El técnico rojiblanco destacó la buena dinámica dentro del grupo sin pararse a lamentar no haber tenido un inicio así de temporada para seguir vivos en Europa. Por otro lado, el 'Cholo' elogió a Griezmann, con "libertad" el francés para sacar su calidad.
"El primer tiempo tuvimos muy buenas jugadas asociando, varias antes del gol, nos quedamos cortos con el 1-0, incluso 1-1 si no es falta a Memphis. Luego vinieron los goles en el segundo tiempo, encontramos el camino que queríamos. Buscamos esto, velocidad, fortaleza en segunda línea, defendiendo bien", afirmó.
Simeone insistió en no entrar en cuentas ni en lo que se dejaron por el camino en el primer tramo de temporada, pensando ya en el Betis a la vuelta del parón por selecciones y en poder trabajar con los que no fueron convocados. "Pienso que tenemos que hacer un buen partido contra el Betis, somos afortunados por los que se quedan para poder trabajar", terminó.