Noticias

Arruinan la fiesta: capturan a 3 por robo de celulares en mitin de AMLO

Los sujetos fueron señalados por ciudadanos en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, los cuales acudían al acto multitudinario de AMLO

Los sujetos fueron puestos a disposición de un Ministerio Público. (Especial)
Zócalo. Los sujetos fueron puestos a disposición de un Ministerio Público. (Especial)

El mitin convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este sábado en el Zócalo por el aniversario de la Expropiación Petrolera fue una fiesta para los simpatizantes del gobierno de la 4T y seguidores del mandatario mexicano, aunque algunos no corrieron con tanta suerte en el acto multitudinario.

Te puede interesar: “Ya no es tiempo de Calderón”, aseguró AMLO en Aniversario Expropiación Petrolera

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), un grupo de ciudadanos denunció el robo de sus teléfonos celulares, casi al llegar a la Plaza de la Constitución, en la Calle de Francisco I. Madero, por lo que se procedió a la captura de tres hombres que fueron sorprendidos en posesión de algunos dispositivos.

Además, los efectivos de seguridad capitalinos precisaron que se les encontró la réplica de un arma de fuego, que también les fue asegurada.

“Los policías auxiliares se percataron que un grupo de personas rodeaba a varios hombres con los que discutían e intentaban agredir, en tanto, fueron señalados por los denunciantes como los posibles responsables de robarles sus dispositivos móviles”, detalló la SSC-CDMX.

Al respecto, los sujetos fueron retenidos para evitar confrontaciones con la ciudadanía, de 20, 45 y 56 años de edad, y fueron puestos a disposición de un Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Según testigos, los presuntos responsables del delito de robo regresaron algunos celulares, pues señalaron que eran muy chafas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último