Ciudad

Pierde la vida cuando celebraba regreso de bailes al Kiosco Morisco

Aunque otros bailarines y paramédicos dieron asistencia al hombre, no pudieron salvarle la vida

Un hombre que celebrara el retorno de los bailes sonideros a la explanada del Kiosco Morisco, en la alcaldía Cuauhtémoc y que fueron suspendidos por una orden de la alcaldesa Sandra Cuevas, murió la tarde de este domingo, al parecer por un infarto fulminante cuando bailaba en ese parque.

El hombre de unos 58 años falleció al instante, aunque al lugar llegaron los servicios de emergencia y algunos transeúntes intentaron ayudarlo, nada pudieron hacer por él.

También puedesleer: Fotos: adultos mayores sacan brillo a la pista para exigir que Cuevas los deje bailar

Publicidad

El hecho fue confirmado por la alcaldía en redes sociales: “Personal de Protección Civil de la #AlcaldíaCuauhtémoc atiende emergencia en el #KioscoMorisco donde se reportó que un varón de 58 años que se encontraba bailando, de manera repentina, se desvaneció y no cuenta con signos vitales por probable infarto fulminante al miocardio”.

Una hora antes de los hechos, comenzaron a congregarse las personas en la alameda de Santa María la Ribera para celebrar que un juez sentenció que no hay ningún impedimento para organizar bailes en ese lugar, al inicio todo era celebración y fiesta, pero todo el humor cambió con el deceso de uno de los asistentes.

Además del personal de protección civil de la alcaldía, también arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) hiciera el levantamiento del cuerpo y determinar la causa de la muerte.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último