Mundo

Las autoridades de EEUU amplían el plazo para pujar por el negocio del quebrado SVB

La Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) de Estados Unidos ha decidido extender el proceso de licitación para presentar ofertas por Silicon Valley Bridge Bank, entidad que agrupa las actividades del banco que tuvo que ser intervenido el pasado 10 de marzo.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el regulador bancario señala que ha habido "un interés sustancial de varias partes", añadiendo que la FDIC y los postores necesitan más tiempo para explorar todas las opciones a fin de maximizar el valor y lograr un resultado óptimo.

De este modo, para ayudar a simplificar el proceso de licitación y expandir el grupo de posibles postores, la FDIC permitirá presentar ofertas por separado para Silicon Valley Bridge Bank y su filial Silicon Valley Private Bank.

De este modo, la FDIC atenderá a las ofertas recibidas por Silicon Valley Private Bank hasta el miércoles 22 de marzo y por Silicon Valley Bridge Bank hasta el viernes 24 de marzo.

En este sentido, ha explicado que se podrán presentar ofertas por los bancos completos u ofertas sobre los depósitos o activos de las instituciones, precisando que las firmas financieras bancarias y no bancarias podrán ofertar por las carteras de activos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último