Mundo

Al menos dos muertos y dos heridos en un tiroteo en Tailandia

La Policía de Tailandia ha informado este miércoles de que al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un tiroteo perpetrado por un hombre armado en la provincia de Petchaburi, en el centro del país.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El tiroteo ha tenido lugar enfrente de un centro comercial de Ton Mamuang y cerca de una guardería que ya ha sido evacuada a medida que las fuerzas de seguridad tratan de rodear al autor del tiroteo.

El incidente comenzó sobre las 13.30 (hora local) y, tal y como ha explicado la Policía, entre los heridos se encuentra un alto cargo a nivel local que se había desplazado hasta la zona para abordar la situación. El hombre, que presenta heridas de bala en una mejilla y una oreja, ha sido trasladado a un hospital de la zona.

Cerca de un centenar de policías han sido desplegados en las inmediaciones en un intento por detener al agresor, que se ha atrincherado en una vivienda y sigue realizando disparos indiscriminados hacia la calle, según informaciones del diario 'Bangkok Post'.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos