Estados

Empresario secuestrado en Chetumal aparece sin vida 2 días después

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que tres hombres bajan de un automóvil y sometieron al empresario

Cipriano Torres López empresario asesinado en Chetumal, Quintana Roo

El domingo 19 de marzo el empresario Cipriano Torres López fue secuestrado cuando llegaba a su casa, ubicada en Chetumal, Quintana Roo, fue localizado sin vida la noche del martes en esa ciudad sobre la calle Erik Paolo, su cuerpo estaba dentro de una bolsa negra y tenía huellas de violencia.

Su plagio quedó grabado en las cámaras de vigilancia afuera de su domicilio, en las imágenes se puede ver cuando Torres López llega y de un automóvil blanco bajan tres hombres que lo someten, lo obligan a subir al vehículo y huyen del lugar.

Esto te interesa: AMLO eleva la tensión y considera un ‘bodrio’ informe de Derechos Humanos de EU

La familia del empresario se plantó frente a la gobernadora Mara Lezama cuando llegó al Centro de Convenciones de Cancún, para pedir ayuda y localizarlo, aunque la petición fue en vano debido al homicidio.

La esposa de Cipriano Torres, Eunice, narró a que tiempo atrás su esposo fue amenazado por gente que le exigía dinero para dejarlo trabajar, además de que en otra ocasión intentaron secuestrarlo, por lo que decidieron salir del país por una temporada y después regreso al creer que nunca se concretarían las amenazas.

“Durante el fin de semana largo, en Chetumal levantaron a dos periodistas y un exfuncionario de Bacalar, que horas después fueron liberados y un día después secuestraron al empresario Cipriano Torres, que apareció ejecutado, mientras que en Cancún hubo al menos seis personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad con el sello de la delincuencia”, informó El Sol de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos