Mundo

El tenista español Carlos Alcaraz debutará en Miami contra Facundo Bagnis

El número uno inicia la defensa del título el viernes Albert Ramos se despidió este miércoles en primera ronda

El número uno inicia la defensa del título el viernes

Albert Ramos se despidió este miércoles en primera ronda

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El tenista argentino Facundo Bagnis será el primer rival del español Carlos Alcaraz en el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, al superar al brasileño Felipe Meligeni Alves en busca de una segunda ronda donde le espera el vigente campeón, en una jornada que supuso el adiós de Albert Ramos en primera ronda.

Bagnis venció su estreno con un 6-3, 1-6, 6-4, recuperando la solidez en el tercer set después de perder el control en el segundo. Así, Alcaraz, primer cabeza de serie, ya tiene rival para su debut el viernes en Miami, donde se proclamó campeón el año pasado.

El murciano llega como favorito además como reciente campeón en Indian Wells, donde recuperó el número uno del mundo que había perdido en enero en favor de Novak Djokovic. El serbio es de nuevo el gran ausente en esta otra cita norteamericana y sin Rafa Nadal tampoco, Alcaraz se reafirma como rival a batir. Primero, para Bagnis, quien ya perdió con el español el año pasado en Umag.

Mientras, Ramos no pudo con el suizo Marc-Andrea Huesler en tres igualados sets 6-7(4), 7-6(2), 6-3, enganchando un nuevo final prematuro como el de Indian Wells. El catalán cayó también en su primer partido del segundo Masters 1.000 de la temporada a pesar de apuntarse la primera manga y tener servicio para ganar el partido en la segunda.

Huesler forzó el tercer acto en la muerte súbita y ahí le terminó de abandonar el saque al español, que encajó tres 'breaks' ante un rival contra el que nunca había jugado para poner fin a su andadura en Miami, donde su mejor resultado es octavos de final en 2013.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último