Mundo

La guardameta internacional Enith Salón renueva con el Valencia hasta 2025

El Valencia CF Femenino anunció este miércoles la renovación por dos temporadas más de la joven guardameta internacional de 21 años Enith Salón, que seguirá en el conjunto valencianista hasta el 30 de junio de 2025.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La de Moncada prolonga así su estancia en un club, en cuya cantera entró con once años y con cuyo primer equipo debutó oficialmente el 27 de enero de 2019 ante el EDF Logroño, cuando tuvo que sustituir a la lesionada Jennifer Vreugdenhil, que se hubo de retirar lesionada.

Desde entonces, la portera valenciana, que debutó el pasado mes de noviembre con la selección española en un amistoso ante Argentina, ha participado en 68 partidos oficiales con el equipo blanquinegro.

"No sabría explicar todo lo que siento, esta es mi casa y llevo aquí toda mi vida, así que ojalá que sean bastantes años más. Es algo que se vive o no se vive, si eres de Valencia y del Valencia, se vive. He podido tener la suerte de estar bajo los palos de este club, que es mi casa y quiero dar las gracias a todas las personas que me han formado todos estos años, sobre todo a mi familia por estar ahí; y también a la afición, el jugador número 12", señaló Salón en declaraciones recogidas por la web del club.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos