BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
"Tener sedes nuevas es algo fantástico, estoy muy contento. En Pamplona buscaremos luchar por la victoria, tenemos que ser competitivos y estar delante. Lo más importante será ir pasando cada ronda intentando no acumular muchos puntos", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.
Tras ganar la cita inaugural en Barcelona y ser segundo en Austria, Toni Bou augura un campeonato "muy apretado". "Cualquier fallo puede dejarte fuera de la lucha. Será clave no cometer errores, estar centrados y marcar diferencias donde se pueda", argumentó.
Este sábado, Pamplona acogerá por primera vez el Mundial de X-Trial en el Navarra Arena, en la tercera ronda del campeonato. Cita que Gabriel Marcelli, tercero en el campeonato, afronta también con ilusión. "Está muy bien que lugares diferentes se animen a organizar competiciones de Trial y espero que hagan una carrera de alto nivel", apuntó.
"Las dos primeras rondas estuvieron muy apretadas, en Austria se nos escapó entrar en la final por muy poquito, así que afrontamos la tercera cita con muchas ganas. El objetivo en Pamplona será luchar por la victoria y recoger los máximos puntos posibles para recortar diferencias en la clasificación general", señaló el piloto.
Por su parte, el 'Team Manager' Takahisa Fujinami aseguró estar "muy contento" con el estreno de Pamplona. "Es una cita más en casa y esto supone una motivación extra para nuestros pilotos. Esperamos que sea una buena carrera, con zonas muy espectaculares", valoró.
"En el campeonato tenemos a Toni primero y Gabri tercero, y nuestro objetivo es estar en lo más alto para repetir los resultados de Barcelona. Hemos entrenado duro y estamos preparados para la tercera prueba del campeonato", manifestó.