Mundo

El ministro de Exteriores de Estonia relata que huyó de un coche que se incendió cuando circulaba por Kiev

El ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Reinsalu, ha relatado este jueves que tuvo que escapar del vehículo blindado en el que circuló por el centro de Kiev durante visita oficial el martes, al estallar en llamas. "En unos segundos el coche se habría convertido en una cámara de gas", ha contado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Reinsalu ha explicado que viajaba en el asiento de atrás del vehículo junto al embajador estonio en Kiev, Kaimo Kuus, cuando de repente se percataron del mal olor. "De repente las llamas salieron disparadas por detrás", ha recordado el ministro de Exteriores durante una rueda de prensa celebrada en Tallin.

El jefe de la diplomacia estonia ha contado que las puertas delanteras y el maletero se atascaron, pero, finalmente, desde fuera el personal pudo abrir las traseras. "El coche se habría convertido en una cámara de gas en pocos segundos", ha dicho Reinsalu, según ha informado el diario 'Postimees'.

Reinsalu ha precisado que nadie resultó herido y no ha querido especular sobre las posibles causas del incendio, señalando que deberá esperar hasta que las autoridades estonias analicen el vehículo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos