Mundo

Foster Moreau, tight end agente libre, dice que tiene cáncer

El tight end agente libre Foster Moreau publicó en Twitter el miércoles que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin's durante un examen físico con los Saints de Nueva Orleans.

“Estoy agradecido por el apoyo y agradecido por las personas que se han mantenido firmes conmigo”, publicó Moreau. “No ha habido un solo pase que haya dado sin que cientos de personas iluminando el camino y seguiré buscando su guía”.

Moreau, de 25 años, agregó que se alejará por el momento del fútbol americano y se concentrará en vencer el cáncer “y regresar a hacer lo que me apasiona”.

Se trata de un agente libre que jugó las cuatro temporadas previas con los Raiders, que lo seleccionaron en la cuarta ronda del draft de 2019 salido de LSU, cuando el equipo de Las Vegas tenía su sede en Oakland. La temporada pasada estableció marcas en su carrera con 33 recepciones y 420 yardas. También atrapó dos pases de anotación.

En un tuit de los Raiders, el equipo le mostró su respaldo a Moreau: “Tu familia Raider está contigo, Foster”.

Fue titular en 14 partidos la temporada pasada y en 25 de los últimos dos años. En su carrera acumula 91 recepciones para 1.107 yardas y 12 anotaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos