Mundo

Las autoridades prorrusas hablan de "atentado" tras una explosión en Melitópol que deja un agente herido

El presidente del movimiento Estamos Juntos con Rusia, Vladimir Rogov, ha tildado este jueves de "atentado terrorista" la explosión de un artefacto registrada en la ciudad de Melitópol, que se encuentra bajo control de las fuerzas rusas, y que ha dejado un agente de Policía herido.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Rogov, que ha alertado de que se trata de un acto que, "con la ayuda de la parte ucraniana, busca intimidar a los residentes locales y desestabilizar la situación" en la región de Zaporiyia, ha señalado que la explosión ha sido llevada a cabo con un artefacto improvisado.

Así, ha indicado en su cuenta de Telegram que la explosión se ha producido junto a una estación de bomberos y ha confirmado que una persona ha resultado herida y ha sido trasladada a un hospital de la zona.

En este sentido, ha especificado que el artefacto contaba con un kilo de TNT. "Esto es, definitivamente, un ataque terrorista. Un policía ha resultado herido", ha dicho antes de afirmar que ha sufrido heridas graves en una pierna. "Está estable recibiendo toda la atención médica posible", ha sostenido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos