Mundo

Portaltic.-Xiaomi lanza en España el reloj inteligente Redmi Watch 3, con autonomía de 12 días y un precio desde 119,99 euros

Xiaomi ha lanzado este jueves en España su nuevo reloj inteligente Redmi Watch 3, que asegura una autonomía de hasta 12 días e incluye funciones orientadas a la salud y el ejercicio físico con hasta 121 modos de deporte.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

El reloj ha sido presentado en un evento con la prensa en Madrid junto con los 'smartphones' de la nueva serie Redmi Note 12 y se trata del dispositivo 'wearable' que "completa el ecosistema de la familia Redmi" para un uso diario con múltiples funciones.

El nuevo Redmi Watch 3 dispone de una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas y, según Xiaomi, ha sido diseñado para "garantizar la legibilidad a plena luz del sol", alcanzando un brillo máximo de 600nits y una tasa de refresco de 60Hz.

En cuanto a su diseño, se trata de un acabado metálico construido con tecnología NCVM que aporta un aspecto "premium". Está disponible en los colores Negro y 'Marfil', y la compañía también ha lanzado dos correas de edición especial en los colores azul y verde lima. Además, este 'smartwach' incluye más de 200 esferas de reloj para "adaptarse a los gustos y actitud" del usuario.

Una de las características que más destaca en el Redmi Watch 3 es su batería, que cuenta con una autonomía de hasta 12 días en un uso típico. Igualmente, el reloj garantiza un rendimiento "estable y eficiente" en la ejecución de sus actividades tal y como ha subrayado Xiaomi.

Entre las distintas funciones que ofrece este reloj inteligente, destaca su capacidad para realizar llamadas telefónicas a través de su conexión Bluetooth. Durante estas llamadas se consigue una comunicación "clara y fluida" gracias a el altavoz HD que incorpora y el micrófono con cancelación de ruido.

Siguiendo este hilo, también cuenta con funciones destinadas al cuidado de la salud como la monitorización de la frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, estrés y calidad del sueño. Igualmente, incluye hasta 121 modos deportivos para acompañar durante la actividad física al usuario. Para llevar a cabo todas estas funciones el Redmi Watch 3 dispone de GPS integrado y resistencia al agua 5ATM.

Xiaomi ha puesto a disposición de los usuarios el Redmi Watch 3 en España a partir de este jueves desde 119,99 euros, que ya puede ser comprado a través de los canales oficiales de Xiaomi.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos