Mundo

Portaltic.-Ya disponible la vista previa de la herramienta de trabajo colaborativo Microsoft Loop

Microsoft ha anunciado que ya se puede acceder a la vista previa de su aplicación Loop, una herramienta que ofrece funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) y una completa integración con otros de los servicios de la marca.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

La compañía presentó Loop en noviembre de 2021 como una aplicación enfocada al trabajo colaborativo con documentos y tareas de Office y que estaba compuesta por tres elementos esenciales: componentes o bloques de contenido, páginas y espacios de trabajo.

Loop ofrece funcionalidades similares al 'software' de gestión de proyectos y organizador de tareas multiplataforma Notion y otros servicios de este tipo, en os que también se pueden crear los mencionados apartados y tomar notas.

La diferencia entre estos y Loop es que la aplicación de Microsoft se puede sincronizar con otros servicios de la marca, como Word y Outlook, entre otros, disponibles en Microsoft 365.

Microsoft ha anunciado ahora que Loop ya está disponible en fase de vista previa pública, de forma gratuita y enversión web, de modo que cualquier usuario puede probar esta plataforma para el trabajo colaborativo.

Además, ha indicado que Loop tiene soporte para Copilot, recientemente implementado en su conjunto de aplicaciones de prodictividad. Por el momento, Copilot para Loop se encuentra en una versión preliminar cerrada.

También se puede utilizar en 'smartphones', para los que se han creado versiones móviles para iOS y Android. Estas aplicaciones están disponibles para cuentas de trabajo, aunque al compañía ha señalado que podrán acceder a ellas usuarios con cuenta personal "próximamente".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos