Mundo

Raducanu, Stephens, Murray caen en 1ra ronda del Miami Open

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Las ex campeonas del Abierto de Estados Unidos Emma Raducanu y Sloane Stephens fueron eliminadas en el Miami Open el miércoles, horas después de que la número uno del mundo y campeona defensora Iga Swiatek se retirara del torneo por una lesión en las costillas.

Bianca Andreescu, la campeona del Abierto de Estados Unidos en 2019, derrotó a Raducanu 6-3, 3-6, 6-2. Andreescu mejoró su marca de por vida a 2-0 frente a Raducanu, la ganadora en 2021 en Flushing Meadows.

Andreescu ahora enfrentará a la 10ma del mundo, Maria Sakkari, quien tuvo bye en la primera ronda. Shelby Rogers superó a Stephens 6-4, 3-6, 6-2. Stephens tiene seis títulos en torneos sobre superficie dura, incluidos el Abierto de Estados Unidos en 2017 y Miami en 2018.

Rogers jugará contra la campeona del Abierto de Australia y número 2 del mundo, Aryna Sabalenka, quien le ganó a Rogers en la segunda ronde en Melbourne Park. Sabalenka viene de una derrota en la final en Indian Wells, California, la semana pasada.

En la rama varonil, Dusan Lajovic le ganó al tres veces campeón de Grand Slam, Andy Murray 6-4, 7-5.

Lajovic, serbio de 32 años, enfrentará a Maxime Cressy, quien pasó la primera ronda con bye.

Swiatek se retiró debido a una lesión en las costillas que espera que sane durante su descanso de la competencia.

La polaca de 21 años tampoco va a participar en la ronda clasificatoria con su país en la Copa Billie Jean King en contra de Kazajistán el 13 y 14 de abril.

En más acción, el estadounidense de 24 años, J.J. Wolf derrotó a Alexander Bublik 7-5, 6-3. Jugará contra el número 7, Andrey Rublev, quien pasó bye la primera ronda.

Gael Monfils se retiró de su partido en contra de Ugo Humbert debido a una persistente lesión en la muñeca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos