Mundo

Almeida: "Nunca he cantado 'Simeone vete ya': se ha ganado elegir cuándo irse"

"Espero estar en la inauguración de las obras del Bernabéu ... como alcalde de Madrid", indicó en alusión a las elecciones en mayo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se mostró partidario de que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, continúe en el cargo y pueda decidir "cuándo irse" por los éxitos que ha logrado en el banquillo colchonero, así como afirmó que nunca ha gritado "Simeone vete ya".

"Nunca he cantado 'Simeone vete ya'. Uno puede discrepar del 'Cholo', pero nos ha dado los mejores momentos en nuestra historia. Defiendo que 'El Cholo' pueda elegir cuándo irse. Ningún aficionado debería gritar 'Cholo vete ya'. Debemos estar eternamente agradecidos", dijo en la presentación de la decimotercera edición de la Vicente del Bosque Football Academy en el Work Café Santander de Recoletos en Madrid.

A pesar de ser un reconocido aficionado del Atlético, Martínez-Almeida indicó que en la Liga de Campeones el favorito "siempre es el Real Madrid". "Lo que hizo el año pasado es asombroso. Pero creo que el tapado es el Nápoles. Mucho ánimo a Luis de la Fuente, que es de la escuela de Vicente del Bosque. No se le puede juzgar por lo que pasó ayer en Glasgow", comentó sobre la derrota de España contra Escocia en la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania en 2024.

Por otro lado, Almeida dijo estar "agradecido" como alcalde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por las obras de mejora del estadio Santiago Bernabéu, una instalación polifacética que "va a ser un icono de la ciudad". "Espero estar en la inauguración de las obras (prevista para diciembre)... como alcalde", apuntó en alusión a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos