Noticias

Tlaloc se ensañará con la CDMX de nuevo, habrá fuertes lluvias este miércoles

Descenderá la temperatura, pero el pronóstico indica también fuertes lluvias con chubascos y actividad eléctrica

Clima en CDMX pronostican lluvias y chubascos por la tarde noche, según reporte meteorológico

El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este miércoles 29 de marzo en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 26 Grados °C; habrá un descenso de temperatura, estará caluroso en el día con cielo de medio nublado a nublado.

Se esperan lluvias fuertes con chubascos y actividad eléctrica por la tarde-noche. Soplarán vientos del Sur y Suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). Autoridades locales recomiendan mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

¿Cuánto vale un árbol? Que dinero para talarlos llegue a las alcaldías

Te recomendamos: Caen siete montadeudas en call center; tenían drogas y facturas de autos.

Por la noche el termómetro marcará 19°C, un clima agradable para la mayoría de las personas pero habrá que tomar en cuenta que el pronóstico de lluvia es alto, por lo cual se pide a la población mantenerse alerta ante las intensas lluvias y fuertes vientos para evitar accidentes.

Como es costumbre en la CDMX, un día después de la lluvia suele amanecer con un clima fresco al día siguiente, situación que no se descarta para el día 30 de este mes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos