Mundo

El alcalde de Logroño visita el nuevo centro de trabajo Regus-Las Gaunas situado en la calle Chile

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Promoción Económica, Esmeralda Campos, han visitado esta mañana el nuevo centro de trabajo Regus-Las Gaunas, situado en la calle Chile 54. También ha asistido Manel Milian, director de área de IWG, empresa matriz del centro Regus, entre otros directivos de la compañía.

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

Este espacio de coworking cuenta con la presencia de empresas del sector de ingeniería, informática, marketing y finanzas, entre otros. Tiene capacidad para 142 puestos de trabajo y cuenta con aproximadamente 1.300 metros cuadrados.

Regus La Gaunas, de aproximadamente 1.300 metros cuadrados, se encuentra en un emblemático edificio de la Calle Chile 54, y está distribuido en cinco plantas, cuenta también con una zona de cafetería y una amplia terraza exterior.

Este espacio de coworking, que pertenece al grupo IWG, ha registrado un alza en la demanda de oficinas flexibles, de un 94 por ciento desde diciembre de 2022 hasta febrero de 2023, lo que demuestra el interés creciente de los trabajadores por este modelo de trabajo flexible en Logroño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos