Mundo

Miguel Ángel Rodríguez Caveda, nuevo CEO global de 3AW

Miguel Ángel Rodríguez Caveda ha asumido el puesto de CEO global y presidente de 3AW, consultora integral de Comunicación, Publicidad y Relacionas Públicas, con lo que se convierte así en el primer español en ocupar este puesto en la compañía, sucediendo al brasileño Roberto de Amarante (2016-2022) y al estadounidense Edward de Valle (2013-2016).

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Rodríguez Caveda, quien previamente ocupaba el puesto de COO Global y presidente para EMEA & India, asume este nuevo puesto tras la adquisición del Network internacional de la compañía por parte de 3AW Europe.

El nuevo CEO liderará la estrategia de crecimiento en todos los países en los que opera, además de centralizar todas las operaciones de la red desde su sede española.

Actualmente, la compañía está presente en 22 países, lo que la convierte en una de las mayores redes internacionales de consultoras del sector. 3AW cerró 2022 con una facturación superior a los 250 millones de euros (en España creció por encima del 50% en dicho ejercicio).

Los próximos pasos que se fija 3AW son aumentar la presencia en nuevos mercados e incrementar la facturación, tanto local como internacional.

Para Rodríguez Caveda, "trabajar desde España, pero con una perspectiva global, ayudará a tener una línea estratégica más organizada y sólida. Este movimiento potenciará nuestra presencia en los mercados locales e internacionales. Nuestro principal empeño reside en seguir creciendo, ampliando nuestra red y ofreciendo nuestros servicios de máxima calidad en aquellos países en los que aún no tenemos presencia", ha señalado.

Rodríguez Caveda, empresario y primer periodista español premiado con tres Emmy en Estados Unidos, fue nombrado en el año 2020 CEO del año por el Club CEO Spain y actualmente está involucrado en varios proyectos empresariales como la inmobiliaria Milord Real Estate o el fondo de inversión BeHappy Investments, del que también es fundador y presidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos