Mundo

Bravos superan a Nacionales; pierden a Fried por lesión

WASHINGTON (AP) — Los Bravos se sobrepusieron a la ausencia del finalista del Cy Young de la Liga Nacional Max Fried, quien abandonó con una dolencia en la pierna. Travis d'Arnaud conecta cuatro hits, Washington comete tres errores y Atlanta venció el jueves por 7-2 a los Nacionales en una soleado y helado primer día de temporada.

La temperatura alcanzó los 7 grados centígrados en el primer lanzamiento y los peloteros de ambos equipos perdieron bolas debido al intenso sol y se cometieron un total de cinco errores, tres por parte del campocorto de los Nacionales CJ Abrams.

D'Arnaud, el bateador designado, puso fin al juego de la tarde con un doble de dos carreras en la novena y Austin Riley recibió tres boletos —uno con las bases llenas— por Atlanta, que vienen de conseguir su quinto título consecutivo del Este de la Liga Nacional. Washington ha terminado último de la división los últimos tres años.

Fried permitió una carrera antes de tener que salir con lo que dijo Atlanta, es un dolor en el tendón de la corva.

Lucas Luetge (1-0), uno de cinco relevistas de los Bravos, se llevó la victoria.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 6-2 y Orlando Arcia de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-1. El venezolano Keibert Ruíz de 4-2. El dominicano Víctor Robles de 2-1 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos