Ciudad

Damnificados por el sismo del 19S bloquean la Línea 1 del Metrobús en ambos sentidos

La Línea 1 se encuentra suspendida de la estación Chilpancingo a Ciudad de los Deportes por presencia de manifestantes

Manifestantes bloquean L1 del Mb.

La Línea 1 del Sistema de Transporte Público (STP) Metrobús, se encuentra suspendida de la estación Chilpancingo a Ciudad de los Deportes, debido a una manifestación de damnificados por el sismo del 19 de septiembre (19S), que exigen a las autoridades la reconstrucción de sus viviendas.

Te puede interesar: Otra del Metro, descarrila tren cerca de Indios Verdes por “desacoplamiento”

El Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), informó a través de su cuenta de Twitter que en la Línea 1 no hay servicio de Chilpancingo a Ciudad de los Deportes, mientras que de Indios Verdes a Campeche y de El Caminero a Parque Hundido, presentan servicio con circuitos.

Así mismo, el servicio en la Línea 2 del Metrobús presenta con afectaciones en la estación Col. del Valle, que conecta con la Línea 1; por lo que la ruta para transitar en esta línea será con circuitos de Dr. Gálvez a Parque Hundido y de Rojo Gómez a Etiopia.

Esta manifestación provocó el cierre de la avenida Insurgentes Sur, San Antonio, y Eje 5, generando tráfico vehicular en la zona; usuarios en redes sociales reportan que hay un desvío de tránsito a partir del World Trade Center (WTC) de la CDMX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos