Mundo

(Previa) El Real Madrid quiere salir de su mal momento en la Liga F en su defensa de la segunda plaza

El Real Madrid intentará volver a la senda de la victoria en la Finetwork Liga F 2022-2023 en su choque contra el necesitado Levante Las Planas para defender una jornada más su segunda plaza ante el acoso del Levante UD, que afronta una salida complicada ante el Madrid CFF, en partidos correspondientes a la vigesimocuarta jornada del campeonato.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El conjunto madridista y el catalán abren este viernes en el Estadio Alfredo Di Stéfano la jornada con un partido con objetivos diferentes para ambos y con los dos inmersos en dinámicas negativas, de diferente calado. El equipo de Alberto Toril dijo adiós a sus pocas opciones de pelearle el título al FC Barcelona tras perder por 1-0 en el Johan Cruyff, en lo que fue su segunda derrota seguida y su tercer partido sin ganar ni marcar.

El Real Madrid se ha visto alcanzado en la tabla por el Levante y para meter presión a las 'granotas' necesitará volver a encontrar el camino del gol que no ha encontrado ni ante las azulgranas, la UDG Tenerife y el Atlético de Madrid ante un Levante Las Planas, undécimo y cerca del peligro, que arrastra once encuentros sin ganar, aunque los último cuatro los ha saldado con empate.

Por su parte, el Levante intentará seguir 'enganchado' a la pelea por la segunda plaza con una victoria en el Fernando Torres de Fuenlabrada ante el Madrid CFF, quinto clasificado, mientras que el Atlético de Madrid, cuarto, querrá seguir apretando a madridistas y 'granotas' alargando su buen momento en la visita del competitivo Valencia.

Además, el FC Barcelona iniciará la cuenta atrás para cantar el alirón en su visita al Alhama CF, mientras que el fin de semana estará marcado por el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club que acogerá el Reale Arena. Finalmente, el Sevilla se medirá en casa al colista Deportivo Alavés Gloriosas, la UDG visitará al Villarreal y el Sporting Club Huelva y el Betis disputarán otro derbi clave para la zona de abajo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos