Mundo

Swanson lidera triunfo de Cachorros ante Cerveceros

CHICAGO (AP) — Dansby Swanson bateó tres hits en su debut con los Cachorros de Chicago y Marcus Stroman trabajó seis entradas sin permitir anotación y se sobrepuso a una violación del reloj de lanzamiento camino a la victoria el jueves por 4-0 ante los Cerveceros de Milwaukee en el primer día de temporada.

El primer hit de Swanson con su nuevo equipo fue un remolcador sencillo que despertó un tercer episodio de cuatro carreras. Sumó otros dos sencillos con una sólida defensa como campocorto.

Swanson dejó a los Bravos tras siete temporadas y firmó por siete años y 177 millones de dólares con Chicago en la agencia libre.

Milwaukee se vio limitado a los sencillos del novato Brice Turang, Willy Adames, Brian Anderson y el venezolano William Contreras. Fue otro día complicado para el as de los Cerveceros Corbin Burnes, quien permitió cuatro hits y regaló tres bases por bola en cinco entradas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-1. El venezolano William Contreras de 4-1. El mexicano Luis Urías de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos