Mundo

¡Pánico! Extorsionadores amarran explosivos a guardia de seguridad en joyería

Efectivos policiales lograron desactivar y destruir una especie de chaleco con cartuchos de dinamita que desconocidos habían atado con cinta adhesiva al pecho de un guardia en Guayaquil

Hombre con posible explosivo en Guayaquil

Efectivos policiales lograron desactivar y destruir el jueves una especie de chaleco con explosivos que desconocidos habían atado con cinta adhesiva al pecho de un guardia de una joyería del norte de Guayaquil.

Te puede interesar: México: Narcos ya usan dispositivos explosivos improvisados

Las autoridades no han dado más detalles del hecho, pero los medios locales mostraron el tráfico interrumpido en la zona mientras el guardia, con camisa blanca y pantalón oscuro, caminaba nervioso mientras en su pecho exhibía algo parecido a cartuchos de dinamita.

La policía publicó un video en su cuenta de Twitter en el que un efectivo con un traje de protección antibombas conduce al guardia ya sin el artefacto, que fue detonado en las inmediaciones sin causar daños ni víctimas.

El hecho fue seguido minuto a minuto a través de las redes sociales y los medios locales, que han especulado que habría sido una amenaza de extorsionadores a la joyería donde labora el guardia, cuya identidad no se ha revelado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos