Mundo

WhatsApp trabaja en una nueva actualización de audio para estos celulares

La aplicación implementará un botón en la parte superior de la pantalla con forma de onda que permitirá a los usuarios comenzar chats de audio

WhatsApp trabaja en una nueva actualización de audio para estos celulares

La empresa de mensajería instantánea está desarrollando una nueva característica que permitirá a los usuarios estar en contacto a través de chats o canales de audio, una funcionalidad muy similar a la que caracteriza a la plataforma Discord.

La compañía lleva meses trabajando en las llamadas, opciones que ha implementando tanto en su versión para escritorio como en sus aplicaciones móviles. Con una de sus últimas novedades amplió el número de participantes hasta 32, esto es, cuatro veces la cantidad permitida anteriormente.

Te recomendamos:

WhatsApp mantiene su apuesta por esta característica para móviles, ya que en la última versión beta 2.23.7.12 para Android, implementó la capacidad de activar una nueva interfaz para las llamadas de audio similar a la que ofrece Discord.

La aplicación implementará un botón en la parte superior de la pantalla, junto al nombre y los miembros de un grupo, con forma de onda y que permitirá a los usuarios comenzar chats de audio, tal y como ha comprobado WABetaInfo.

Este portal compartió una captura de pantalla en la que se puede ver un botón rojo con un teléfono igual al que aparece cuando se hace una llamada de WhatsApp y se quiere colgar.

WhatsApp con actualización Android

También

Dado que el icono de forma de onda implica la capacidad de visualización de audio en tiempo real, es posible que el espacio sobre el encabezado del chat se reserve para mostrar formas de onda de audio”, señaló en su publicación.

Esta funcionalidad se detectó en la última versión de la ‘app’ lanzada a través del programa beta de Google Play y se desconoce si la compañía espera llevarla también a móviles iOS y a su versión para escritorio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos