Mundo

Eintracht empata con Bochum y extiende su mala racha

FRÁNCFORT (AP) — El delantero japonés Takuma Asano anota el gol con el que el Bochum empató el viernes 1-1 con el Eintracht Frankfurt, que llegó a siete partidos consecutivos sin ganar en todas las competencias.

Sólo el penal de Randal Kolo Muani en la primera mitad evitó un peor desenlace para el Eintracht, que no gana desde mediados de febrero.

El punto en Fráncfort colocó al Bochum de Thomas Letsch cinco unidades por encima de la zona de descenso en el primer partido de la jornada 26.

Asano fue el primero en tomar un rebote tras la atajada de Kevin Trapp al disparo de Anthony Losilla, y puso a los visitantes al frente a los 14 minutos. La acción se produjo de un disparo mal defendido luego de que los locales habían tenido un mejor comienzo.

Pero Kolo Muani empató por la vía del penal a los 22 minutos después de que fue derribado por Ivan Ordets, quien vio la tarjeta amarilla.

El Frankfurt dominó el juego en cuanto a posesión y oportunidades, pero el Bochum pudo haberse quedado con el triunfo con un cabezazo de Losilla que pasó apenas encima del horizontal a los 81 minutos.

El Eintracht estuvo cerca de conseguir un penal en los últimos minutos, cuando el servicio de Kolo Muani golpeó la parte posterior del brazo de Dominique Heintz durante una barrida, pero una revisión del VAR determinó que la acción no ameritaba la pena máxima.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos