Mundo

Osasuna no acierta contra un Mallorca con diez antes de la Copa

El CA Osasuna pudo sumar los tres puntos ante el Mallorca este viernes en el inicio de la jornada 27 de LaLiga Santander, jugando con uno más los últimos 20 minutos, pero topó (0-0) con el meta Rajkovic, antes de afrontar la semifinal de Copa del Rey.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El equipo de Jagoba Arrasate, quien cumplía 200 partidos al frente de los 'rojillos', tuvo dos buenas ocasiones al final por medio de Abde, refuerzo de lujo para los últimos minutos, pero el Mallorca demostró su coraje defensivo para guardar el punto.

Ambos equipos en mitad de tabla, Osasuna no aprovechó la roja a Copete en el minuto 69 como último defensa, en su agarrón a Rubén García. Ahí se decantó el duelo en favor de los visitantes, después de mucho ruido pero pocas nueves, apenas jugadas en las áreas. En la segunda mitad bajó incluso el ritmo fruto de la fatiga de dos semanas sin Liga por el parón de selecciones, aunque esa expulsión calentó y animó un choque sin mucha historia.

En la primera, el Mallorca llevó incluso algo más de peligro e iniciativa, con las ocasiones de Maffeo y Muriqi, pero terminó pidiendo la hora ante un Osasuna que buscará la final de Copa el martes ante el Athletic Club obligado a encontrar el gol perdido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos