Mundo

Portaltic.-HP presenta sus nuevas soluciones de impresión para empresas con tóner sostenible

HP ha anunciado las nuevas soluciones de impresión HP Color LaserJet 4200/4300 y HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 para empresas, que están equipadas con un tóner sostenible que ofrece hasta un 27% menos de consumo energético y hasta un 78% menos de plástico en el embalaje.

MADRID, 31 (Portaltic/EP)

La nueva tecnología de tóner HP TerraJet ofrece la impresión de oficina más sostenible y de mayor rendimiento. Desde HP indican que requiere de un 27 por ciento menos de energía al imprimir, utiliza hasta un 78 por ciento menos de plástico en el embalaje, a la vez que ofrece detalles más nítidos con hasta un 20 por ciento más de colores imprimibles.

Los cartuchos HP TerraJet se incluyen en las nuevas soluciones de impresión desde la pequeña hasta la gran empresa, como la nueva HP Color LaserJet 4200/4300, que ofrece velocidades de impresión un 25 por ciento más rápidas e incluye el panel de gestión HP Smart Admin Dashboard.

También en HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600, que cuentan con protección HP Wolf Security, la solución HP EveryPage con Reverse and Retry para la digitalización de documentos.

Desde HP han indicado en una nota de prensa que sus soluciones de impresión de alto rendimiento están diseñadas que las empresas puedan "maximizar la productividad y minimizar las interrupciones en los estilos de trabajo híbridos actuales".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos