El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue ingresado a un hospital de su localidad hace una horas por un problema físico, mismo que lo alejó de un compromiso que tenía la noche del pasado 31 de marzo.
“Ya en casa agradecido con dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todas y todos los que estuvieron al pendiente”, escribió en su cuenta de Instagram acompañado de una foto.
Te recomendamos: Gobierno de Jalisco discute en Nueva York sus proyectos en materia de agua
Horas más tarde de la alarmante noticia, el propio Enrique subió una foto en la misma red social antes de ingresar a un resonador magnético para ser evaluado.
Las muestras de cariño le llovieron al exmilitante del PRI quien preocupó al medio, pues también se le había notado muy contento con el secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard, quien estuvo presente en la perla tapatía.
También puedes leer: Nuevo León y Jalisco firman acuerdo para impulsar migración de productos a la frontera
El mandatario de 50 años agradeció las reiteradas palabras de aliento que recibió durante su corta estancia en el hospital. Se espera que en un futuro Alfaro revele la razón por la que fue llevado de urgencia al hospital.