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Roban a mujer en gimnasio de cadena en CDMX: “Violaron el candado de mi locker”

La mujer señaló que no le quisieron mostrar las cámaras de vigilancia y la responsabilizaron directamente por el delito

La mujer denunció el robo al interior de gimnasio de cadena. (Especial)
Smart Fit. La mujer denunció el robo al interior de gimnasio de cadena. (Especial)

Una usuaria de Twitter, identificada como Laura Baeza, denunció el robo de sus pertenencias al interior de un gimnasio de cadena--ubicado en Universidad, en la Ciudad de México--, después de que le abrieran el su locker para extraer su mochila, en la que traía su cartera, llaves de su domicilio y dinero en efectivo para la renta del lugar que habita.

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La publicación comenzó a difundirse de manera masiva en la red social, donde la joven que sufrió el robo también señaló al gimnasio SmartFit por resistirse a actuar y revisar las cámara de videovigilancia instaladas.

“Acaban de robarme en Smart Fit, sucursal Universidad. Violaron el candado de mi locker y se llevaron mi mochila con absolutamente todo: llaves, INE, cartera, la renta, saben dónde vivo y tienen acceso a mi domicilio. Smart Fit tiene cámaras y procede que difícilmente hagan algo”, indicó.

Pudieron abrir el compartimiento tras violar el candado, explicó la mujer que denunció el hecho en redes sociales, y aseguró que la prioridad del personal del gimnasio es proteger al ladrón.

Además, afirmó que ahora le costará muchas horas de trabajo ganar, de nuevo, el dinero que le extrajeron del locker.

“Ahora tendré que trabajar un chinguísimo más para cubrir la renta que me robaron hoy en Smart Fit, cuando violaron el candado de mi locker y se llevaron mi mochila con todas mis pertenencias, hasta la ropa. No pude ver las grabaciones, la prioridad es cuidar al ladrón”.

Después, aseguró que canceló su membresía, pues la respuesta posterior del gimnasio de cadena es que ella tenía la culpa por dicho delito dentro de sus instalaciones y recurrió a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Al respecto, llamó a quienes hayan sufrido lo mismo a realizar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

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