MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El mediocampista del Manchester United Christian Eriksen se recuperó de una lesión en el tobillo antes de lo previsto para avivar las esperanzas del club de terminar entre los cuatro primeros de la Premier.
El danés ha estado fuera desde finales de enero, pero estará disponible el sábado para el encuentro en que su equipo recibe al Everton, dijo el técnico Erik ten Hag el viernes.
Eriksen se ha convertido en un jugador clave para Ten Hag, con 31 apariciones esta temporada antes de sufrir la lesión durante una barrida de Andy Carroll en una victoria sobre el Reading de la segunda división en la Copa FA.
“La buena noticia es que Christian Eriksen volvió a los entrenamientos y volverá al equipo mañana”, dijo Ten Hag en conferencia de prensa de cara a la visita del Everton a Old Trafford.
"No fue en vano que estaba tan molesto con esa barrida". Temíamos que lo perderíamos por toda la temporada. Fue una falta muy dura y fue una lesión muy difícil la que sufrió. Pero se recuperó un poco antes de lo previsto y eso nos complace".
El United se encuentra en cuarto lugar con los mismos puntos que el Newcastle, el cual tiene una mejor diferencia de goles, y tiene tres unidades de ventaja sobre Tottenham, que actualmente ocupa la quinta posición.