Noticias

¿Las extrañabas? AMLO anuncia regreso de las “mañaneras” tras vacaciones en “La Chingada”

El presidente aseguró que los conservadores son intolerantes y solo ellos quieren hablar

El presidente se tomó unos días de vacaciones en Palenque, Chiapas. (Especial)

Tras las vacaciones de Semana Santa, por las que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se tomó unos días y no realizó su acostumbrada conferencia matutina, el mandatario mexicano indicó que desde este lunes regresarán las “mañaneras”, pese a la molestia de los “conservadores”.

Te puede interesar: AMLO rompe récord con la conferencia más larga del sexenio

López Obrador se tomó un descanso en su rancho “La Chingada”, ubicado en Palenque, Chiapas, lugar en el que acostumbra pasar sus periodos vacacionales, pero desde ahí hizo un llamado de atención a los conservadores, que aseguró han pedido la suspensión de sus ruedas de prensa en Palacio Nacional.

“Ya mañana vamos a estar en la ‘mañanera’, que quieren prohibirla, ¿imagínense? Los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

Antes, explicó que estaba diciendo adiós a las especies de dicha región chiapaneca para volver a la Ciudad de México (CDMX) y continuar con sus actividades al frente del gobierno de México.

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México, estuvimos en Palenque el fin de semana y ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas”, afirmó, vestido con guayabera blanca y pantalón negro.

El mandatario mexicano no ofreció su conferencia matutina Jueves y Viernes Santo, días en que acostumbra alejarse de sus actividades desde que fue elegido para ser titular del Poder Ejecutivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos