Noticias

Pelea callejera por tomar bebidas alcohólicas termina en balacera en San Juan de Aragón

El responsable de los disparos se escondió en la azotea de un domicilio y atacó a los policías de la SSC-CDMX

Una pelea en calles de la colonia San Juan de Aragón III Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, desató una balacera en donde un hombre fue lesionado y el agresor detenido, quien desde una azotea disparó contra los policías de la SSC.

Te puede interesar: Balacera por persecución en Álvaro Obregón deja tres policías muertos; hay siete detenidos

A través del Centro de Control y Comando (C2) Norte, se alertó a los policías por disparos de arma de fuego, por lo que acudieron a la avenida 587 y su esquina con la avenida 606.

A llegar, observaron a un hombre de 50 años de edad con un impacto en la rodilla izquierda, quien fue llevado por sus familiares a un hospital para su atención médica definitiva.

De acuerdo con los familiares, el ciudadano ingería bebidas alcohólicas con otras personas en la vía pública y, posteriormente, se enfrascaron en una riña, después, un sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, realizó un disparo, ingresó a un domicilio y se escondió en la azotea.

Con el permiso del propietario de la vivienda, los policías de la SSC entraron y comenzaron la búsqueda del probable implicado quien, al notar la presencia policial, efectuó disparos en contra de ellos en diversas ocasiones, por ello, al ver en riesgo su vida, los oficiales repelieron la agresión e hirieron al sujeto.

Fue trasladado bajo custodia policial en calidad de detenido, a un hospital para su atención médica especializada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos