Mundo

Jonrón de Trout da victoria a Angelinos sobre Azulejos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout sonó un jonrón de tres carreras en el quinto acto y los Angelinos de Los Ángeles remontaron un déficit de cuatro anotaciones para derrotar el sábado 9-5 a los Azulejos de Toronto.

Shohei Ohtani disparó un doble y anotó en la cuarta entrada, una antes de que Trout coronara un ataque de cuatro anotaciones al pegar cuadrangular por segundo juego consecutivo por los Angelinos, que han ganado cinco de siete duelos.

Hunter Renfroe pegó su quinto jonrón por los Angelinos y empujó tres carreras, mientras que el venezolano Luis Rengifo conectó otro palo de cuatro esquinas en el quinto episodio.

Bo Bichette y Matt Chapman batearon cuadrangulares de dos carreras en el tercer acto por los Azulejos, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos. George Springer aportó otro jonrón, pero ésa fue la única carrera de Toronto en las últimas seis entradas.

El panameño Jaime Barría (1-0) se llevó la victoria, al escapar de un atolladero en el quinto episodio. El boricua José Berríos (0-2) fue el derrotado al aceptar seis hits y cuatro carreras limpias.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada, Santiago Espinal de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con un anotada. El venezolano Rengifo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos