Mundo

La selección presenta bajo el agua la segunda equipación para el Mundial

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Adidas presentaron este domingo en Ibiza la segunda equipación de la selección femenina de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda de este verano, inspirada en los arrecifes de coral de la costa española.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Ivana Andrés, Jenni Hermoso, Salma Paralluelo, Irene Guerrero y Esther González se sumergieron en el fondo marino de Ibiza para descubrir la elástica que lucirá este verano el equipo de Jorge Vilda. La selección se encuentra en Ibiza preparando esta cita señalada, con el partido pendiente el martes ante China en el Estadio Can Misses, donde estrenarán esta nueva equipación.

"Este innovador diseño busca poner en valor las maravillas naturales del mundo y concienciar sobre los efectos que produciría un mayor calentamiento global sobre el fondo marino", dice la nota oficial de la RFEF, sobre la nueva elástica de España.

Además de disfrutar de las praderas de posidonia oceánica, las jugadoras estuvieron acompañadas por Rafael Ruíz, alcalde de Ibiza; Salvador Llosa, conseller de Deportes y Juventud; Jordi Salewski, concejal de medio ambiente y deportes; Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF, así como de Gisela Pulido, embajadora Adidas y diez veces campeona del mundo de kitesurf freestyle.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos