Mundo

Marsella empata 0-0 en visita a Lorient

PARÍS (AP) — Marsella quedó a las puertas de empatar su propio récord en la liga francesa de nueve victorias seguidas como visitante tras empatar el domingo 0-0 ante Lorient.

El club del sur encadenó nueve triunfos a domicilio en 2009.

Tercero en la tabla, el Marsellla marcha dos puntos detrás del segundo Lens en la puja por una plaza directa en la Liga de Campeones, y a ocho del líder Paris Saint-Germain. Restan ocho fechas en la temporada.

Marsella se mantuvo tres puntos por delante del Mónaco, el cuarto de la tabla. El club del principado desperdició una ventaja 2-0 y acabó empatando 2-2 en su visita a Nantes, que el miércoles se clasificó a la final de la Copa de Francia.

A primera hora, Lyon venció 3-1 a Rennes. Alexandre Lacazette hizo el segundo gol de Lyon a los 68 y llegó a los 18 en la temporada, uno detrás de los colíderes Kylian Mbappé (PSG) y Jonathan David (Lille).

Lyon, séptimo en la clasificación, se acercó a tres puntos del sexto Rennes.

En otros resultados, Reims empató en casa 1-1 con Brest; Tolosa se impuso a domicilio 2-1 ante Montpellier, Clermont derrotó 2-0 al alicaído Troyes; y Auxerre se alejó de la zona de descenso al ganar 3-0 de visita a Ajaccio.

El sábado, Lionel Messi anotó un gol y aportó la asistencia para que el PSG cantara victoria 2-0 ante Niza y mantener su ventaja de seis puntos sobre Lens.

Lens visitará al PSG el próximo fin de semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos