Mundo

Medias Rojas barren a Tigres en serie de tres juegos

DETROIT (AP) — Triston Casas conectó un cuadrangular y un doble en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 4-1 sobre los Tigres de Detroit el domingo para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El abridor de Boston Kutter Crawford (1-1) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas. Ponchó a seis sin regalar base por bolas.

El jardinero de Medias Rojas Adam Duvall, quien batea para .455 con cuatro cuadrangulares y 14 carreras producidas, salió lesionado en la novena entrada al intentar atrapar un sencillo de Spencer Torkelson.

Rob Refsnyder llegó a base tres veces, anotó una vez y remolcó una carrera por Boston, que superó a Detroit 24-9 en la serie.

Kenley Jansen lanzó la novena y logró su segundo salvamento. Detroit llenó las bases con un out, pero Zach McKinstry conectó un elevado y Akil Baddoo se ponchó.

Matthew Boyd (0-1) permitió dos carreras en cinco hits y regaló cuatro bases por bolas en cuatro entradas y un tercio mientras Detroit dejó su marca en 2-7 en la temporada.

Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 y el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0 con una carrera anotada.

Por Tigres, el puertorriqueño Javier Baez de 4-2 con una carrera anotada y el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos