Mundo

Pérez y Reales superan 6-5 a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Salvador Pérez empató la pizarra mediante un jonrón de tres carreras en el octavo capítulo y Nate Eaton anotó gracias a un lanzamiento descontrolado en el noveno para que los Reales de Kansas City remontaran y vencieran el sábado 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Eaton ingresó como corredor emergente por Vinnie Pasquantino, quien abrió el noveno inning con un doble frente al cerrador dominicano Camilo Doval.

Un roletazo en el que fue retirado Hunter Dozier permitió que Eaton avanzara a la antesala. Luego, llegó al plato con el wild pitch de Doval (0-1), evitando por poco ser tocado por el cátcher Blake Sabol, al deslizarse de cabeza.

Kansas City estaba abajo por 5-1 en la séptima entrada, cuando el dominicano Franmil Reyes disparó un cuadrangular ante Ross Striplin para reducir la diferencia a tres anotaciones. El venezolano Pérez igualó el duelo con un garrotazo de tres carreras ante Striplin en el octavo episodio.

Los Gigantes llenaron las bases sin out en la parte baja del inning, pero el relevista Taylor Clarke (1-0) ponchó al venezolano Thairo Estrada, a Brandon Crawford y a Sabol para preservar la igualdad.

El cubano Aroldis Chapman resolvió el noveno inning en blanco para lograr su primer salvamento con Kansas City.

Por los Reales, los venezolanos Edward Olivares de 3-1 con una anotada, Pérez de 3-1 con una anotada y tres producidas. El dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Gigantes, el dominicano Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Estrada de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Wilmer Flores de 1-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos