Mundo

Simeone: "El destino nos llevará a donde nos merezcamos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la buena línea de su equipo tras una nueva victoria este domingo ante el Rayo Vallecano (1-2) en la jornada 28 de LaLiga Santander, con el segundo puesto de la tabla ya a tiro aunque con la consigna de ir partido a partido.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Quería reflejar un momento importante del partido, para mí lo mejor de la noche, el respeto y la educación de la gente del Rayo con la familia de Correa. Es emocionante, el respeto en ese silencio en un estadio que no era nuestro. Aplausos para la gente de Vallecas", afirmó en rueda de prensa como primera respuesta.

"El equipo está con buena energía, con vitalidad, con ganas de hacer las cosas bien, de seguir la línea. Saltamos la presión, el primer tiempo fue muy bueno. El segundo iba a extraordinario y la expulsión nos generó más dificultades, con un partido casi resuelto por poco se nos escapan dos puntos que hubiera sido terrible", dijo.

El preparador rojiblanco no quiso hablar del segundo puesto del Real Madrid ni de la nota para la temporada, sino sólo del siguiente encuentro ante el Almería en casa. "Seguir empujando hasta el final, no vamos a bajar. El destino nos llevará a donde nos merezcamos. Lo único que cuenta es el Almería", apuntó.

"Saber cuál es nuestro juego. La expulsión nos dio situaciones que aparecía el tercero y no apareció. Apareció el 1-2 y es un resultado peligroso, que defendimos con tranquilidad y muy bien", añadió, antes de volver a ser preguntado por la diferencia entre Premier y LaLiga en los arbitrajes y las expulsiones.

"Es peligroso opinar. Los árbitros están para manejar. La liga española es diferente a la liga inglesa. La sociedad es distinta también. Los árbitros arbitran diferente, hay que saber jugar donde te toque", terminó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos