Mundo

Soto conecta jonrón y Padres vencen a Bravos

ATLANTA (AP) — El dominicano Juan Soto bateó un cuadrangular, Michael Wacha igualó la mejor marca de su carrera con 10 ponches y los Padres de San Diego sobrevivieron a un susto en el noveno capítulo para vencer el sábado 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Wacha (2-0) toleró sólo dos imparables —un doble y un sencillo de Matt Olson— a lo largo de seis entradas, con un boleto. El derecho, quien lanzó por San Luis en sus primeras nueve campañas, había tenido un registro de 4-0 y una efectividad de 5.23 en ocho juegos ante los Bravos.

El encuentro previo de Wacha con 10 ponches se realizó el 9 de junio de 2015. Lanzó entonces por los Cardenales en Colorado.

Josh Hader, cerrador de San Diego, dio un boleto a Sean Murphy y permitió un sencillo de Ozzie Albies en el comienzo del noveno episodio. Hader ponchó a Kevin Pillar y al dominicano Marcell Ozuna, antes de que los corredores avanzaran con un lanzamiento descontrolado.

Hader ponchó al venezolano Orlando Arcia para apuntarse su tercer salvamento.

Soto puso a los Padres arriba con un cuadrangular de 428 pies ante Charlie Morton (1-1) en el tercer acto.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-0, Soto de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos José Azocar de 2-0. Rougned Odor de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Arcia de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El doinicano Ozuna de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos